Nuestra Historia
Comentarios desactivados en Nuestra Historia

Organic Life nace en 1998 como un hobby de nuestra mamá cuando empezó a cultivar vegetales y frutas orgánicas en nuestra hacienda ubicada en Amaguaña, a tan solo 40 minutos de Quito.

Cada vez la producción incrementaba día a día y ella decidió abrir la puerta de nuestro garage en Quito y vender a los vecinos del barrio, y así empezó nuestro emprendimiento, en el garage de nuestra casa 🙂

Cada día más personas conocían a nuestra mamá y de boca en boca nuevas personas venían a probar nuestros productos, entusiasmados por tantos buenos comentarios que recibían de sus amigos y conocidos que nos recomendaban. Tanto esperaban las personas que llegara el martes, que antes de que nuestra mamá abriera las puertas del garage, ya había una gran fila de personas esperando afuera de nuestra casa listas con sus canastas o bolsitas de tela para hacer las compras de huevos, vegetales y frutas orgánicas recién cosechadas que traíamos de nuestra hacienda.

En el 2014 nuestro emprendimiento se hace realidad cuando decidimos dar un giro a este hobby de mi mamá y convertirlo en una empresa legalmente constituida. Es ahí cuando decidimos con mi hermana vender los productos orgánicos a través de una página web y así poder brindar a más personas en nuestro país todos los beneficios que trae el consumir productos orgánicos.

En el año 2018 obtuvimos el certificado orgánico de Ecuador y de Estados Unidos otorgado por QCS y por Agrocalidad para todos nuestros productos, incluyendo los huevos, siendo los primeros y únicos productores de huevos orgánicos certificados en Ecuador, huevos de gallinas libres de hormonas, antibióticos, sufrimiento y estrés, ya que en la certificación orgánica lo que prima es el bienestar animal; dando así la seguridad a nuestros consumidores de que nuestros productos son totalmente orgánicos y fomentando para que más personas decidan realizar el cambio en sus vidas y unirse a este movimiento de la agricultura orgánica en el Ecuador y en el mundo entero.

En el año 2020 obtuvimos el certificado de empresa B. Ser Empresa B significa demostrar que es posible perseguir el triple impacto (económico, social y ambiental) de manera simultánea, con un compromiso de mejora permanente, legal y a largo plazo. Las Empresas B son parte de un movimiento global que está presente en todo el mundo.

TOP

X